El universo solar Repsol se expande con lugares que merecen hacer kilómetros de más

Su poder de irradición cada vez llega más lejos. Hasta barras a pie de autovía, terrazas que son un oasis cerca de una carretera nacional o cafeterías donde parar a desayunar o tomar un tentempié y continuar tan feliz el viaje. Son algunos de los 300 sitios localizados por los expertos de la Guia Repsol y que merecen un alto en el camino de las vías con más tránsito del país.

Se tratan de los Soletes de carretera, «espacios que merecen hacer más kilómetros para llegar», en palabras de María Ritter, directora de la guía gastronómica. Tras poner en el mapa los chiringuitos desde lo que exprimir el verano o los negocios del día a día, en esta tercera edición la nueva calificación se centra en establecimientos situados cerca de todas las carreteras nacionales, atendiendo una reclamación de años.

Si nuestro destino nos lleva por la Autovía de las Rías Baixas (A-52), dos buenas opciones son ‘El Chiringuito del Río‘, en Puebla de Sanabria (Zamora), y ‘Fogar do Santiso‘, en Allariz (Ourense).

Fuente: https://sivarious.com/proveedores/el-universo-solar-repsol-se-expande-con-lugares-que-merecen-hacer-kilometros-de-mas-20220411-0557/