VODAS MÁXICAS

Fogar do Santiso > Restaurantes > As Nosas Vodas Máxicas
Germán & Kasia - 01.09.18 - #therialwedding (3077)

VODAS MÁXICAS

Creamos recordos eternos baseados na tradición labrega galega

Somos a opción perfecta para crear unha voda diferente e memorable. Cunha posta en escena única que pon en valor a nosa herdanza da tradición labrega galega, a reputada cociña ecolóxica do Fogar do Santiso e un equipo de wedding planners creamos vodas únicas, recordos eternos coordinados ata o máis mínimo detalle.

Un equipo de wedding planners que abarca todas as necesidades:

· CARPAS
· DECORACIÓN
· FOTOGRAFÍA
· LOCALIZACIÓNS
· CERIMONIAS
· FLORISTERÍA
· MOBILIARIO
· ILUMINACIÓN
· MÚSICA
· DETALLES E AGASALLOS
· TRANSPORTE
· ASESORAMENTO
· MÚSICA (DJ OU AO VIVO)
· ANIMACIÓN INFANTIL

Nunha carballeira, nun acantilado, nun pazo ou no xardín da tua casa, creamos vodas cheas de maxia sen importar onde. O noso equipo de eventos ten capacidade para organizar a voda perfecta.

A nosa proposta de Voda Máxica
con sentada libre, informal,
inesquencible e sen protocolo

Nunha carballeira, nun acantilado, nun pazo ou no xardín da tua casa, creamos vodas cheas de maxia sen importar onde. O noso equipo de eventos ten capacidade para organizar a voda perfecta.

5 estrelas en bodas.net

Bodas.net

Una empresa que mima cada detalle

Un catering excepcional, tanto el personal como la comida. Mimaron hasta el último detalle, nos ofrecieron la posibilidad de contratar a su decoradora, (Acorn Eventos y Bodas), la cual hizo un trabajo maravilloso, a su Dj, Norberto (mi Dj), que animó la hora del baile saliendo a bailar con los invitados… Si queréis una boda diferente, no lo dudéis. Ahora espero a las bodas de plata para volver a contratar. Los precios son muy buenos.

Yolanda

Inmejorable!

El pasado 1 de septiembre celebramos nuestra boda con Fogar do Santiso en nuestra finca en Porto do Son. Que podemos decir, toda la experiencia ha sido fantástica, gran disponibilidad desde el minuto 1, buena comunicación y un gran equipo de profesionales que se encargan de todo menos de darte preocupaciones, que al final, en un evento como este, lo que quieres es estar lo más tranquilo posible. El banquete fue brutal de presentación, profesionalidad, servicio, cantidad y sabor. Un viaje por la Galicia mas enxebre y los sabores más auténticos de esta tierra todo acompañado con una decoración única que hizo de nuestra boda una experiencia sin igual.

German Santos Vila

Inmejorable a todos los niveles

Realmente fue increíble. Todo funcionó bien: la calidad de la comida (buenísima, y eso que era un menú vegetariano, pero lo hicieron de maravilla, variado y superoriginal), la presentación, la atención y el trato. Uno de los comentarios mas extendidos entre los invitados (además del “qué guapa está la novia”), fue: “La comida, buenísima”. A muchos les sorprendió, pues se imaginaban un menú vegetariano con dos lechugas y tres tomates y, lo cierto, es que fue supervariado, curradísimo.

Maribel Gonzalez Tato

Hasta el infinito y más allá

Hemos celebrado nuestra boda en la Carballeira, desde la ceremonia hasta el final, 12h de boda en la que no faltó detalle. La conexión desde el momento cero fue increíble,están abiertos a todo lo que se os pueda imaginar, la comida como siempre inmejorable, y por supuesto 100% eco, barra libre de lujo con coctelería premium artesanal, ¡los invitados alucinaron!

Estefanía Yusta Sandá

¡Totalmente recomendable!

¡Estuvieron a nuestra disposición y pendientes de todos los detalles desde el día anterior a la boda hasta el último momento! ¡Superprofesionales! Tuvimos una boda doble superoriginal, con muy buen ambiente, la decoración muy chula y comida espectacular. ¡Nos queda un recuerdo maravilloso de ese día! ¡Si buscáis una boda con un toque diferente esta será la mejor elección sin duda! ¡Un millón de gracias por todo!

Patricia Martelo Varela

Esta web usa cookies e precisa do teu consentimento