FOGAR DO SANTISO TEO

Restaurante ecológico con una gran terraza integrada en la naturaleza.

Un referente gastronómico en Galicia donde todos somo bienvenidos.

Llegar al Fogar es adentrarse en otro mundo: una enorme terraza con muebles construidos a mano, salpicada por esculturas de piedra y atravesada por un riachuelo crean una experiencia mágica. Fogar do Santiso nos hace soñar con la vida antigua de una Galicia natural, ancestral, más feliz, mejor.

Verduras Ecológicas KM0

A 300m del restaurante están las Hortas do Fogar, 10 hectáreas de cultivo ecológico certificado donde se experimenta con cultivos nuevos a la vez que se conservan varietales autóctonas. Un vergel rebosante de biodiversidad que es el orgullo y la seña de identidad de todo nuestro proyecto.

Somos un restaurante Pet Friendly

Si piensas traer tu mascota al Fogar… No lo dudes, nos encantan las personas que quieren y respetan a los animales, igual que hacemos nosotros. En nuestro restaurante hay siempre un lugar para vosotros.

.

Reserva tu mesa


Vive la Experiencia del Fogar 

Pasea por nuestras huertas ecológicas alimentadas con energía solar, dale de comer a las vaquitas, visita el viejo molino,… Vive una viaje a la tradición más auténtica de Galicia

La casa de la poesía y la cultura gallega

Que toquen as gaitas doces muiñeiras
E escoitade logo os nosos Druídas
Bebendo bo viño e tamén queimada
Teremos boa festa e máis Carallada

.

La carta fresca del día

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Esta web usa cookies e precisa do teu consentimento