Fogar do Santiso reabre hoy su Beach Club de la playa de Lapamán, en Bueu (Pontevedra)

Música ambiental en vivo y una queimada gratuita antes de la medianoche en Lapamán (Bueu). Desde hoy, viernes, la playa de Lapamán amplía su oferta gastronómica con la apertura del Beach Club de Fogar do Santiso. Con la llegada de la temporada estival, el grupo empresarial reabre este local por segundo verano consecutivo, ofreciendo una carta basada en sus míticos productos a la brasa acompañada de unas increíbles vistas al mar.

El edificio en el que se ubica albergó durante décadas un modesto chiringuito de playa. En el verano de 2021, el grupo de restauración Fogar do Santiso decidió convertirlo en uno de los locales de referencia en la zona. Así, los nuevos propietarios restauraron el local e introdujeron una carta donde priman los productos ecológicos y de proximidad.

Este local en Bueu se suma al otro Beach Club de Fogar do Santiso en las Rías Baixas, además de contar con otro local así en Santa Cristina (Oleiros). La playa de Menduíña, en Cangas, acoge desde hace poco más de un mes el primer Green Bar de Galicia, en el que disfrutar de cócteles con especies autóctonas del Morrazo y menús basados en la pesca artesanal de la Ría de Vigo y la huerta de proximidad. Con estos dos locales, Fogar do Santiso busca reforzar su apuesta por la oferta de restauración sostenible en la costa gallega.

Fuente: https://www.elespanol.com/treintayseis/articulos/vivir/fogar-do-santiso-reabre-hoy-su-beach-club-de-la-playa-de-lapaman-en-bueu-pontevedra