La Guía Repsol lanza los Soletes de Carretera con 22 establecimientos en Galicia

La Guía Repsol ha lanzado los Soletes de Carretera con más de 300 restaurantes y cafeterías en los que hacer una parada durante los viajes por carretera que están localizados en las 50 provincias de España, según ha informado la compañía en un comunicado. En el caso de Galicia, suman 22 establecimientos.

En concreto, esta selección de locales llega de cara a la Semana Santa y para los próximos puentes festivos, ya que la guía propone a los conductores “descubrir lugares agradables donde parar en mitad del camino”.

Entre los establecimientos que se encuentran en este listado, están O Fogar do Santiso de Allariz (Ourense), Casa Chelo de Arzúa (A Coruña), O Muiño en A Baña (A Coruña), O Forcado en Dumbría (A Coruña), O’Asador del Alba en Barreiros (Lugo), Casa Gaibor en Guitiriz (Lugo), O Muiño de Caldas de Reis (Pontevedra), A Casa dos Martínes de Padrón (A Coruña), Argentinos Burguer de A Estrada (Pontevedra) y O Muiño do Chirlo de Celanova (Ourense).

Fuente: https://www.diariodearousa.com/articulo/gastroideal/guia-repsol-lanza-soletes-carretera-22-establecimientos-galicia-3533185